Sobre Nosotros

Bienvenido a nuestra tienda online. Vendemos piezas del ordenador portátil barato para la mayoría de todos los ordenadores portátiles en el mercado. Desde 2008, hemos trabajado con los principales fabricantes de piezas de portátiles de todo el mundo para diseñar, especificar, construir y baterías de portátiles de alta calidad y adaptadores. Todas nuestras piezas del ordenador portátil deben pasar las pruebas de control de calidad que garantizan que van a trabajar con el ordenador portátil. Es por eso que garantizamos nuestros productos por 1 año - y eso que ofrecemos un reembolso del dinero de 30 días en cada piezas del ordenador portátil se vende.

Tenemos una facilidad completa de la ingeniería para el paquete de baterías testing.This nos permite ofrecer la puesta al día de pruebas más productos de los productos electrónicos de consumo portátiles más avanzados. Vendemos solamente productos de calidad de proveedores de calidad.

Los productos suministrados por nuestra compañía se venden para el uso con ciertos productos de los fabricantes de ordenadores, y cualquier referencia a productos o marcas comerciales de dichas compañías es puramente con el propósito de identificar las computadoras con las cuales nuestros productos pueden ser utilizados. Nuestra compañía y este sitio Web no están afiliados, autorizados por, licenciados por los distribuidores para, ni relacionado de cualquier manera con estos fabricantes de ordenadores, ni son los productos ofrecidos a la venta a través de nuestra página web fabricados o vendidos con la autorización de la fabricantes de las computadoras con las cuales nuestros productos se pueden utilizar.

Renuncia de Responsabilidad:
Las baterías y otros productos suministrados por nuestra empresa son [reemplazo para] se venden para el uso con ciertos fabricantes de productos, y cualquier referencia a productos o marcas comerciales de dichas compañías es puramente con el propósito de identificar a los fabricantes con los que nuestros productos [es el reemplazo para] puede ser utilizado. Nuestra compañía y este sitio Web no están afiliados, autorizados por, licenciados por los distribuidores para, ni relacionado de cualquier manera con estos fabricantes, ni los productos puestos a la venta a través de nuestra página web fabricados o vendidos con la autorización de los fabricantes con la que [se reemplazo para] puede ser utilizado nuestros productos.

Atrás
Jammermobile phone jammerJammersCell Phone Jammer
Derechos © 2017 acadaptadores.com. Todos los derechos reservados.
wastrong template